10 señales de advertencia de depresión (Y cómo eliminarla de su vida)

Escrito por saluludmentalonline 26-01-2018 en depresión. Comentarios (0)

10 señales de advertencia de depresión (Y cómo eliminarla de su vida)


¿Ha experimentado usted o alguien que usted ha conocido episodios de tristeza a largo plazo? ¿Y la pérdida de interés?

Cuando usted tiene dificultad para hacer las actividades diarias normales o comienza a sentir que la vida no vale la pena vivir, puede estar experimentando más que el blues. Usted puede estar experimentando depresión. En psiquiatras concertados queremos daros estos consejos para prevenir y eliminar estos episodios en vuestra vida.

Estar deprimido todo el tiempo, sin ninguna motivación para hacer nada, te quita la vida. No puedes moverte, comer o dormir. Y la depresión no sólo te duele a ti, sino también a tus seres queridos.

La depresión se conoce como depresión mayor, trastorno depresivo mayor o depresión clínica. Cuando no se trata, puede afectar la forma en que usted piensa, siente y se comporta y puede llevar a problemas emocionales, mentales y físicos.

Abajo hay 10 señales de advertencia de que usted o alguien que usted conoce puede estar lidiando con la depresión, los síntomas varían según el individuo. Es posible que los 10 signos no se presenten de una sola vez - la gravedad puede fluctuar. Ya sea leve o grave, la depresión se puede tratar de manera natural y con atención médica.

10 Señales de advertencia de depresión

1. Dormir demasiado o no dormir lo suficiente.

2. Interés en la muerte y el suicidio.

3. Nutrición deficiente.

4. Pérdida de interés en la vida.

5. Disminución o falta de energía.

6. Sensación persistente de tristeza.

7. Sentirse indefenso y desesperanzado.

8. Llorando todo el tiempo.

9. Dificultad para concentrarse y tomar decisiones.

10. Dolores y molestias que no mejoran con el tratamiento.

Cómo eliminar la depresión de su vida

1. Comience una rutina diaria.

Cree un horario diario. Por ejemplo, puede despertarse a las 6 de la mañana todos los días, meditar, hacer ejercicio, ducharse y desayunar. Un horario le da control sobre su vida, porque depende de usted hacer y mantenerlo. Cuando te sientas atrapado, cambia tu rutina.

2. Cambie su dieta para mejor.

Cuando usted no come una dieta balanceada, puede sentirse letárgico y emocional. Revise su refrigerador, congelador, despensa y armarios y tire la basura. Reemplace los alimentos con granos enteros, frutas, grasas saludables (aguacate), proteínas (salmón), verduras y cualquier alimento que su médico le recomiende.

3. El ejercicio hace bien el cuerpo y la mente.

Los humanos estaban destinados a moverse. Hacer ejercicio de cinco a siete días a la semana es bueno para su mente, cuerpo y alma. ¿Hace tiempo que no haces ejercicio? Empieza despacio. Es posible que desee unirse a un gimnasio y hacer ejercicio con un entrenador personal que creará una rutina de ejercicios para su cuerpo.

4. Desafiar patrones de pensamiento negativos.

¿Con qué frecuencia desafía los patrones de pensamiento negativos? Por ejemplo, si te sientes inútil, ¿cómo sabes que no vales nada? ¿Alguien te dijo que lo eres? Si lo hicieron, ¿cómo sabes que es verdad? Quienquiera que te puso en el suelo lo más probable es que tuviera problemas y pasara su "pensamiento apestoso" a ti. Cuestiona tus pensamientos antes de aceptarlos como verdad.

5. Prueba algo nuevo.

Salga de su zona de confort y pruebe algo nuevo. Tome una clase de alfarería o únase a un grupo de caminatas. Regístrese para una maratón de media o completa. Vaya al museo de arte o coma en un restaurante nuevo. Cuando usted hace algo nuevo, cambia el maquillaje químico en su cerebro - los niveles de dopamina están alterados. Esto se asocia con el placer.

6. ¡Ve y diviértete!

Vuelva a conectarse con su niño interior y salga de un estado deprimido. Piense en su infancia. ¿Qué hiciste para divertirte? Puedes ir al parque y balancearte en los columpios. O ir a una feria o festival. Incluso si no tienes ganas de divertirte, empújate. Debes intentar divertirte un poco.

7. Busque ayuda de su médico y/o de un consejero.

Admita que necesita ayuda y hable con su médico y/o consejero. No permitas que la "vergüenza" te detenga. No tienes nada de qué avergonzarte. La depresión afecta a millones de personas cada año y es tratable. Pero debes estar dispuesto a pedir y aceptar ayuda.

Di NO a la depresión

No tienes que vivir con depresión. Busca tratamiento ahora mismo y recupera tu vida. Y no permitas que tus emociones y pensamientos controlen tu vida. Siempre que te sientas como si estuvieras a punto de caer en una forma de pensar deprimida, quieres desafiarla. Puedes elegir mejores pensamientos de sentimientos. Puedes elegir ser libre.